1ª Muestra Escolar de San Antonio invita a escuelas de la comuna a celebrar la ciencia

La feria escolar se tomará el Centro Cultural San Antonio, generando un espacio para que estudiantes puedan mostrar su trabajo y compartir en un ambiente de camaradería y curiosidad.


El Centro Cultural San Antonio y el Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora de CONICYT Valparaíso invitan a las escuelas de San Antonio a participar en la 1ª Muestra Escolar de Ciencias de San Antonio “Piensa con Ciencia” el jueves 5 de octubre. Una nueva feria escolar en la comuna que animará a estudiantes a compartir sus trabajos y potenciar sus competencias científicas.

La muestra se desarrollará en el marco de la XXIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, actividad que lleva más de dos décadas acercando el desarrollo científico y tecnológico a la población, sumando esfuerzos de universidades, museos, centros culturales y otros actores comprometidos con el desarrollo de una cultura científica en la región y en todo el país.

Todos los establecimientos de la comuna están invitados presentar trabajos y proyectos de investigación. Estos pueden estar relacionados con lo que ya estén realizando o algún tema que les interese en ciencias sociales, naturales y/o aplicadas. Se puede revisar el TEMARIO que viene adjunto a las bases para orientarse.

Descarga las BASES DE LA MUESTRA ESCOLAR y la FICHA DE PARTICIPACIÓN para inscribirte en el evento.

Para participar completa la ficha y envíala a educacioncentrocultural@sanantonio.cl. La fecha límite para su envío es el 31 de agosto de 2017.

La 1ª Muestra Escolar de San Antonio “Piensa con Ciencia” es organizada por el Centro Cultural San Antonio junto al PAR Explora de CONICYT Valparaíso, el Departamento de Gestión Ambiental de la IMSA, la Dirección de Educación Municipal de San Antonio y el Centro de Conservación Marina de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *